viernes, 2 de marzo de 2018

DURO Y FUERTE

Con ese título defino esta experiencia.


Nos pusimos de acuerdo desde temprano que nos veríamos a eso de las 2:00 pm en el Hotel Pasadena. La habitación fue la 507. 

Toco a la habitación y me invita a pasar un caballero que esta envuelto en una toallas Dejo mis cosas y él espera también unas cervezas para relajarnos. En lo que llegan, hago mi presentación con un beso apasionado, que mejor un beso que palabras. Me acaricia sobre mis ropas y yo meto mi mano entre las toallas para tocar su verga mientras seguimos besándonos. Ups!!! Interrumpen, son las bebidas. Aprovecho para quedarme en tanga y así él al volver a la cama sigamos en lo que estábamos. 

Seguimos besándonos, su verga sigue reaccionando y woooow!!! Crece y crece y no para de crecer... Es gruesa y larga... Dejo de besarlo para dirigirme a su verga y tomarla con mis labios, hacerle disfrutar mi oral, no se si sea el mejor que ha recibido, pero si la metí toda a mi boca, chupe sus bolas y un poco más allá, mientras él me acariciaba las nalgas. 

Tengo aún la tanga puesta y me volteo para volver a besarlo, me quita la tanga y acerco los preservativos, beso mi cuello, mis pezones, le susurro al oído que quiero su lechita... Le coloco el preservativo y primero la penetración es vaginal, unos buenos sentones en su verga, que llegaba a donde precisamente se provocan los mejores orgasmos. 

Cambiamos a dogstyle y fue ahí donde empezó lo duro y fuerte... Primero fue por la vagina y después poco a poco a meterla por mi colita, creo que apenas iba la mitad y ya no la aguantaba, le dije que no aguantaba más... Pero quizá el sabía que después de tenerla toda dentro yo no iba a querer que me la sacara. La saco, le quite el preservativo y de la estuve chupando, aún sentía abierta mi colita, se pone otra vez un preservativo y me vuelve a poner en dogstyle la comienza a meter, llegamos al mismo punto donde se había quedado y sin problemas, pero ahí fue cuando me hizo gemir y gritar, de lo fuerte que entro, me dijo ponte flojita que ya falta poco para que entre toda, hice caso a lo que me dijo, flojita y cooperando... Y que entra toda, hasta sude y unas cuantas lagrimitas me salieron... comienza con movimientos suaves y después más rápidos, yo gemía y gemía, sentía mucha excitación y un orgasmo intenso cuando me la empujo más adentro. El tiene su orgasmo y poco a poco la va sacando, sigo sintiendo mi colita muy abierta. Me pregunta si estoy bien?? Si claro, me paso como cuando te inyectan es más el drama antes de que te inyecten a lo que va a doler. 

Continuamos con una charla muy interesante sobre su trabajo y proyectos, así como la incertidumbre que surge con esas fotitos que tomo en la oficina. 

Se nos fue el tiempo volando, cuando llaman de la recepción para decir que mi chofer había regresado. Solo iba a dar unas chupaditas a su verga, pero no podía dejarlo caliente, como toda un profesional, termine lo que había iniciado, con un oral profundo y ensalivado, de esos que te sacan hasta las lagrimitas de tan adentro que llega, seguí, hasta que lo hice derramar su lechita en mi boca. 

Me paso a bañar, le agradezco sus comentarios, que por cierto hoy comencé a seguir, me da mi regalito y nos despedimos. 

Hoy amanecí con un dolor entre las nalgas que bárbaro. Segura de que tu fuiste el responsable. Pero lo cogida ya quien me lo quita.